domingo, 29 de junio de 2008

poemita

DES-ESPERANDO

Así te espero quieta
porque tejes el cuerpo
me robas olores
porque te inundas en los sueños fugaces
como tú
espero
anclada en mi desnudez
para despertar tus noches
aunque mi cuerpo esté muerto de miedo
(y vivo por ti)
te espero así porque eres el mar
que llena de sal el alma
y no cura mis heridas

esperan mis equivocados ojos
que nada tenían que hacer en tu mirada
ven tu tacto ajeno y se aferran
saben de tu pasado
lo esperan abiertos
esperan mis brazos despejados
vuelo cansado y listo para tu encuentro
así mi boca que roza tus líneas
marcadas de primaveras rojas y azules
mi puño indiscreto así en sosiego aunque no espere nada

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buen poema. creo que me encantas

Anónimo dijo...

sssh... irela... esta shido el poema... jejeje ...

mushos saludos...


zanku...!

Anónimo dijo...

e amo , te sueño, te extraño,

esta muy muy.-... y pues nada ya sabes ke eres muy talentosa y super dotada(no solo fisicamente)

te kiero hermosiii

te abrazo, te beso, y te deseo

Anónimo dijo...

recuerda... el nopal no se fuma

no pues ke te puedo decir... buen poema, la neta si te la rifas...

te quiero wo wo
y recuerda... pase lo que pase yo estare aqui

Icarus Albino del Norte dijo...

Pekeña moza de las letras perfumadas!! Te extraño y eres la mejor amiga!! turururu ya mero a Gto por cierto tu poema me dejó sin aliento...me encantó...pasate al mío y comenta que ta solito:)

Anónimo dijo...

... deseo de todo corazon que la posibilidad de dibujar tus sentimientos en una hoja de papel perdure, cuando menos, hasta que los mismos emigren o muten hacia lo inverso... ah cabrón deja hago yo mi blog jajaja te quiero ciapis

Anónimo dijo...

HAY HERMANY
ERES UNICAMENTE RARA
Y TE AMOO

Y LA VDD SIII
IO NO ENTIENDO NI MADRES DE ESAS KOZAZ.. PERO ERES MUUY BUENA!!!!

JAJA
A MI PREGUNTAME DE SEXO!! Y T LO RESPONDO TOOODO.. JAJAJ
TE AMOOO

Y SABES QE TE APOYO EN TOOODO

BESICHYS

ATTE: TANICHY HERMOSICHY =^.^=

Anónimo dijo...

A S U S T A M E P A N T E O N

Juanio Pan Duro dijo...

saludos...
gracias por pasar
pues mi nombre es juan
y de mi kuerpo no se ke puedo agregar
lo digo por tus intereses
buena vibra