lunes, 28 de julio de 2008

lía con tu pelo edredón de terciopelo que me pueda guarecer si me encuentra en cueros el amanecer.

lía entre tus labios a los míos, respirando en el vacío aprenderé cómo por la boca muere y mata el pez

lías telaraña que enmaraña mi razón: que te quiero mucho y es sin ton ni son.

lías cada días con el día posterior, entre día y día lia lia!

lía con tus brazos, un nudo de dos lazos que me ate a tu pecho amor

lía con tus besos, parte de mis sesos que manda en mi corazón

lías dos miradas a mi falda, por debajo de mi espalda y digo yo: que mejor que el ojo pongas la
intención.

líame a la pata de la cama, no te quedes con las ganas de saber cuánto amor nos cabe de una sola vez

lías cigarrillos de cariño y sin papel, para que los fumes dentro de tu piel

lías la cruceta de esta pobre marioneta que entre lío y lío lía lía..

lías cada día con el posteror

3 comentarios:

universidad dijo...

hola lolita ¿te gustaria escribie un correo para un confundido que no entiende tu siguiente comentario en su blo: te he visto la cara?, coómo ¿una burla?, ¿conoces mi cara?, disculpa la paranoia, reponde, anda lolita.

Juanio Pan Duro dijo...

y ahora ke hay un rostro, ke te he puesto un nombre, ke la imagen me dejo sintiendo...ahora ke sigue???
seguirte solo leyendo supongo
besos
robame algo...estoy muy kompleto y kiero perder algo de mi
adios :D

universidad dijo...

reciente pero no menos estimada lolita: pido disculpa por mi misiva paranoide y agradesco que hiciera de mi capricho una realidad y se molestara en teclear para este su admirador unas cuantas letras, pues me es curioso su apuesta de "decirme tantas cosas" que.. bueno, ya le contaré. espero recibir en delante más letras suyas. Le saluda el duende de la estepa: óscar lópez. ah, permitaseme lanzar para usted un beso, ahi va: