viernes, 1 de agosto de 2008

Bendita sea la tristeza

Qué esperamos los que lo hacemos?
A quién le pregunto eso?
Todo indica que nada indica
Que lo que he imaginado por años es sólo un reflejo de una novela cruel que no había leído nunca.
La esperanza se agota, igual que mi insomnio, igual que mis deseos profundos de que pueda llegar a abrazarme como lo hace con ella,
Ahora de quién me prendo? Si su mano ya está tomada, tiene lías, como la canción.
Yo qué puedo ofrecer?, más no puedo y no creo que deba.
Es tan extraño cómo no vemos estas cosas con los ojos, es tan extraño que cuando escuchas las cosas más importantes de la vida no lo haces con los oídos sino con otro instrumento más débil y no por ello mal utilizado, o si?
Será que no utilizo bien mi corazón? Sólo lo exprimo y nadie bebe lo que sale de él, o si? Y si alguien lo bebe, por qué no lo puedo ver?

5 comentarios:

Juanio Pan Duro dijo...

no podre darte esperanza y tu insomnio seguira puntual kasa noche
pero igual puedo ser deseo inadvertido....
juan_hervil@hotmail.com

universidad dijo...

hola, agradesco tus mensajes... me da una curiosidad loca algunas de las cosas que escribes, primero lo de verme la cara, bueno eso ya lo entendi, pero ahora esta otra frase provoca mas morbo, mas curiosidad, como te dire, más extrañamiento, dices: no me acerque a ti por que vi tus zapatos, ¿olian tan mal?,¿se veían tan mal?, ¿eran los zapatos de un ex cazador de cocodrilos al que odias?, ¿eran zapatos de segunda con barro al rededor? ¡oh! estimada lolita no me digas que piensas que las personas se conocen en los zapatos, bah eso es una sucia mentira propia de burgueses retrogrados. espero no sea asi. Ojala puedas contestar a estas preguntas pues me da una curiosidad tremenda.

universidad dijo...

hola de nuevo y otra vez, ahora sin ninguna pregunta, solo saludos, me ha gustado el escrito este y esque tienes razón como no todos palapamos al mundo de igul manera.... ah y esto que se me callo de los dedos: vice_ras@hotmail.com

Juanio Pan Duro dijo...

y el eskalofrio es buena señal o solo es un eskalofrio y ya???
y los sentidos kontentos dicen mas ke solo una sensacion o solo es el momento???

Juanio Pan Duro dijo...

y el eskalofrio es buena señal o solo es un eskalofrio???
y los sentidos contentos dicen mas ke solo eso o es solo el momento???