jueves, 27 de noviembre de 2008

°JUEGO A NO PERDER LA CABEZA°


intento abrir despacio los ojos
para no toparme con alguna de tus historias
no muevo mucho las manos
para no encontrar pedazos de antiguos amores
camino en puntas, pues delante mío
están sus pizadas
ME CUESTA LA VIDA
y juego a no perder la cabeza
cierro los puños para que mis dedos
no lloren cuando les brote el amor tuyo
y mío, más mío que tuyo
muerdo mis celos
los pocos celos que acabo de descubrirme
no los conocía
aunque se supone que precisamente hoy tengo todo a mi favor
se supone que el destino me sonrie
o será que se ríe de mi?
qué será lo qué esperas?
qué éspero yo después de tanto escribirte?
me he aventurado demasiado
y creo saber perfectamente lo que me espera
anticipo mis tristezas y te las muestro hoy
para que el peso de tu alma
se aligere cuando quieras apartarme
así no tendrás que lidiar con mis lágrimas
que quieras o no, sabrás que existirán.
te cobré sólo amor que limpiamente me regalaste.

NUNCA HABÍA TENIDO UNA VIDA TAN REAL Y FELIZMENTE SOÑADA

1 comentario:

Sociedad de Alumnos de Letras Españolas dijo...

Visita:
http://coloquioefrainhuerta.blogspot.com