jueves, 9 de octubre de 2008

--CARTAS-- *PALABRAS DE AMOR, SENCILLAS Y TIERNAS*

Te amo … ahora mismo siento un dolor casi insoportable en el pecho. En la calle, así me ha sucedido, me golpea tu recuerdo y ya no puedo caminar y algo me duele tanto que tengo que recargarme en la pared. Seguí adelante, todos los días sigo adelante, salgo de la cama y pienso que cada paso que doy me acerca a ti, que pronto pasarán los meses, ¡ay cuántos! De tu instalación, que dentro de poco enviarás por mí para que esté siempre a tu lado. Te cubre de besos tu …
............................................................................


Hoy como nunca te extraño y te deseo …
Te escribo todavía con el temblor de la emoción, ………. adorado, y espero que al tomar esta hoja blanca percibas esta vibración entre tus dedos y me veas conmocionada y agradecida.

................................................................................
Tú me has olvidado allá en tu México que tanto desee conocer, nos separa el tiempo y yo me debato sola sin tener siquiera el consuelo de haber escrito algo en estos días que valga la pena.



TIENE OBJETO MI AMOR AHORA?

2 comentarios:

universidad dijo...

hola estimada lolita, yo estoy bien, bien como se puede estar en este país, en este pueblo, en estas calles, hace un tiempo ya que no recibia saludo ni noticia tuya,y me da tremenda alegría cuando encuentro en el blog tus comentarios. pues nada, un abrazo gigante desde acá.

Bernardo Araujo dijo...

"vete lejos para que este circulo sea más grande"... alguan vez escuché esa frase. Un saludo grande Lolita, ando de nuez por acá Saludotes